loading...

La paella es un plato que es sin duda una muestra de la auténtica gastronomía española y que ha conseguido trascender las fronteras del país gracias a su inigualable sabor, siendo la comida perfecta para servir cuando tienes un evento al que asistirán una buena cantidad de personas.

Cuando se organiza una gran celebración no podemos pasar por alto lo que será servido en la comida, ahora bien, aun cuando el evento se lleve a cabo en casa es recomendable contar con ayuda profesional a la hora de cocinar y servir este tipo de comida a tantas personas.

¿Te gustaría una paella para esa celebración especial?

Especialistas en paella

Para quedar bien con tus invitados y olvidarte de todo lo que tiene que ver con la comida, lo más recomendable es echar mano de los expertos y en este caso particular las paellas gigantes de Paellas Velarte son una excelente opción a tener en cuenta. Y no es para menos cuando tratas con profesionales con mucha experiencia que prestan especial atención a cada detalle, comenzando por la selección de los ingredientes frescos, naturales y de calidad.

La preparación también tiene sus detalles y es todo un arte para los maestros paelleros, quienes ponen mucho esmero para conseguir que los comensales degusten un plato con sabor tradicional tal como lo harían en casa.

loading...

Por otra parte, los expertos cuentan con todo lo necesario para hacer la preparación de la deliciosa receta de forma práctica y eficaz, los utensilios del tamaño adecuado, el espacio y no menos importante, la técnica para que quede a pedir de boca.

Así que lo mejor es que dejes esto en las mejores manos y te prepares para disfrutar al igual que tus invitados.

¿Te preocupa el precio de las paellas? Presta atención

Paellas gigantes 3

Cuando eres tú el comensal y deseas hacer una paella en casa o irte con la familia a un restaurante, seguro te preguntarás ¿cuanto cuesta una paella?

Lo primero que debes tener en cuenta es cuántas personas comerán de ella ya que de ello dependerá la cantidad de ingredientes y en base a esto último hay que calcular cuánto dinero se va a desembolsar para adquirirlos. Estos ingredientes serían el arroz, la verdura, el conejo, la sal, aceite, romero, etc.

Sea cual sea tu decisión lo importante es que vas a degustar una comida que es típica de los domingos, día donde se sientan en la mesa tanto familiares como amigos para disfrutar de una velada especial.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *