loading...

Si eres de los que sueña con encontrar esa persona ideal y poder establecer una relación de pareja estable y duradera, seguro que te interesará este post. Pese a que el mundo ha cambiado drásticamente con el paso del tiempo, el amor sigue siendo uno de los principales intereses de la mayoría, de ahí que existan tantas formas que ayuden con esta búsqueda.

No existe ninguna especie de fórmula exacta que puedas aplicar para conseguir a tu pareja ideal, solo es cuestión de lograr conectar con alguien a nivel emocional, física y por supuesto sentimental. El amor es la fuerza más poderosa que existe, capaz de transformar aún a los más duros de corazón y hacerlos fieles creyentes de sus milagros.

El amor que llega de forma inesperada

Nadie sabe cuándo le llegará el amor. Este puede presentarse un día cualquiera mediante un amigo, un desconocido en el metro o en el supermercado. Y es que cuando la vida confabula para que dos personas se junten todo trabaja en favor de lograr el objetivo. Es lo que algunos llamarían destino, mientras que otros prefieren decirle casualidad.

Mantener el amor 1

La mayoría de relaciones amorosas empiezan con una amistad, sin pretensiones de querer cambiar el mundo o lograr un noviazgo de la noche a la mañana. Solo será cuestión de empezar a conocerse y ver lo compatibles que pueden llegar a ser, mejor dicho, si sienten esa química especial.

Apostar por los pequeños detalles

Ya sea que llegue con una nueva persona o por el contrario lo encuentres con un viejo amigo de la forma más casual de todas, lo primordial es que puedas tenerlo como presente dentro de tu rutina diaria, en otras palabras, demostrarle de manera continua lo valioso que es esta persona en tu vida y lo feliz que te hace.

Esto no quiere decir que debas enviarle flores o chocolates a diario, nada más alejado de la realidad, pero sí es muy importante y de gran valor para la otra persona que tengas detalles. Por ejemplo, un mensaje cada mañana deseándole un maravilloso día es una alternativa perfecta, ya que aparte de hacerle saber que le has pensado desde muy temprano, le dará gusto leer lo especial que es para ti.

No tienes que ser un poeta o un afamado escritor para que escribas algo especial. Ahora hay opciones a través de Internet que te ayudarán a ganar un poco de inspiración o si lo prefieres, con mensajes que solo deberás copiar y pegar, en este enlace encontrarás dedicatorias de buenos días de muchísimos tipos, ya sea que tu relación esté empezando, si tienen ya algún tiempo o para un romance que está consolidado, seguro que encontrarás uno que se adapte a la perfección para ti.

Ten en cuenta que un mensaje, aunque haya sido escrito por otra persona, puede ser el inicio de una conversación que podría terminar en una comida especial o en una cita para una café y ponerse al día con las historias de ambos. Solo es cuestión que des el primer paso.

loading...

¿Cómo saber si le gustas a ese chico especial?

Saber cuando le gustas a esa persona no es del todo una tarea fácil, sin importar que seas hombre o mujer. Si bien es cierto que las chicas tienden a ser un poco más complicadas para dar alguna señal de sus atracciones, en el caso de los hombres las cosas no son tan distintas. Sin embargo, ellos sí tienden a quedar en evidencia de forma fácil o continua.

Mantener el amor 2

Estos tips para sabre si le gustas de seguro resultarán efectivos cuando quieras despejar esa incógnita sobre el chico que tanto te atrae. Hay algunos que son bastante evidentes y difíciles de esconder, como las miradas. Para nadie es un secreto que cuando alguien nos gusta nuestros ojos nos delatan, tal es la capacidad de cambio que incluso pueden llegar a tornarse brillantes y con mayor expresión, bien dice el refrán que son el reflejo del alma.

Mostrarte tal cual

Es importante que cuando estés en esa etapa de conocer a alguien nuevo te muestres tal cual eres. Es decir, deja que tu personalidad lo deslumbre, a nadie le agradan las personas que fingen o intentan parecer algo que no son y al final solo traerá desilusión y un poco de decepción para el otro, mientras que tu solo estarías engañándote a ti.

Actúa con naturalidad, sé amable y con una sonrisa cada vez que lo veas o te salude, así podrás encontrar también una de vuelta.

Saca provecho de tu feminidad

Las mujeres por naturaleza suelen ser muy femeninas y esta característica es uno de sus principales atractivos, muy por encima de lo que cualquier podría llegar a pesar. No quiere decir que debas exhibirte ni mucho menos, la idea es que luzcas guapa pero en especial segura de ti misma.

Intenta utilizar un maquillaje que vaya acorde con la ocasión a la que debas asistir, recuerda que menos es más y en asuntos de la piel tiene aún mayor importancia. Los looks recargados quedaron en el pasado, ahora la tendencia es ir por lo natural, es decir, tonos que te permiten resaltar los rasgos de tu rostro. Trata siempre de que tus ojos sean los protagonistas.

Por ejemplo, no es igual si un chico te invita a un café por la tarde que a una cena en plan romántico, así como son situaciones diferentes, del mismo modo debe ser el maquillaje que utilices.

Al igual que con esta rutina de belleza, debes aplicar la misma estrategia en cuanto a tu ropa. La idea es que sea acorde con el evento o la cita pendiente, pero en especial que te permita sentirte cómoda y segura de ti y confiada en tu poderosa feminidad.

Demuestra interés

No hay nada peor para una posible nueva relación que alguien que no demuestra empatía. Ten presente que los hombres al sentirse un poco ignorados pueden llegar a perder el interés muy rápido, por lo que no esperes que ocurra para enviarle un mensaje o llamarle para salir.

The post Conseguir y mantener el amor a través de los pequeños detalles appeared first on Supercurioso.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *