Organizar y hacer viajes al camino de Santiago es algo que nos puede dar paz interior, encontrarnos a nosotros mismos y conectar con la religión. El peregrinaje es algo que se hace desde la Edad media, los peregrinos hacían largas rutas sagradas a pie con la finalidad de estár más cerca de su dios y de demostrar su fe más pura. Esta tradición es algo que se ha mantenido hasta la fecha y que llama mucho la atención de las personas, ya que no solo te conecta con dios, sino que durante el trayecto te empapas del entorno, de la fauna Gallega y de la cultura de la zona, ya que el recorrido atraviesa varios pueblecitos con apariencia medieval, esto hará que te sientas en pleno medievo, ¿una experiencia increíble verdad?

Decídete a hacer el camino de Santiago y encuéntrate a ti mismo

Hola Camino de Santiago 2

El camino de Santiago desde Sarria

La ruta desde Sarria son unos 115 kilómetros, que se dividen en 6 etapas que harán que tu viaje se llene de magia gracias a sus paisajes, cultura, monumentos y peregrinos como tu que conocerás recorriendo el mismo. Con este tramo del camino contarás con la distancia mínima para la compostela, aunque debes de saber que el camino desde Sarria forma parte del camino francés, que es de los más transitados y no solo eso, pues en el se encuentran un montón de poblados medievales, para que de esta forma te empapes del sentimiento de peregrinaje. Para hacer el camino desde sarria no dudes en entrar en https://holacamino.com/camino-de-santiago-desde-sarria/ y organizarlo de la mejor forma, para que la experiencia sea increíble.

Y no olvides que no tienes porqué ir solo, siempre puedes compartir esta gran experiencia con grupos organizados https://holacamino.com/camino-santiago-desde-sarria-grupo-organizado/.

Hola Camino de Santiago 3

El camino de Santiago desde Roncesvalles

Esta ruta es de 129 kilómetros y 7 etapas, empezar desde Roncesvalles, te permitirá ver una gran parte del tramo de España del camino francés, muchas de sus rutas pasan por las zonas más medievales del camino, lo cual le suma valor a este. Sus paisajes y su riqueza cultural te darán los mejores recuerdos, que jamás olvidarás. Recorre el antiguo reino Navarro y su capital Pamplona, pasando por Estella y el Puente La Reina, hasta cruzar La Rioja, famosa por su vino. Y lo mejor de todo esto es que hay ofertas como https://holacamino.com/camino-de-santiago-desde-roncesvalles/ con las que no tendrás que cargar con tu equipaje, ya que te lo llevarán ellos.
¡No esperes más para disfrutar de una aventura increible en el camino de Santiago!

The post Decídete a hacer el camino de Santiago y encuéntrate a ti mismo appeared first on Supercurioso.

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *