loading...

Hay veces que los milagros ocurren de las maneras más inesperadas, como le sucedió a Raymond Thompson quien, en su desesperación, se pegó una nota en la espalda pidiendo encontrar un donante de riñón para su esposa enferma y, gracias a que su fotografía se hizo viral, su historia pudo tener un final feliz.

“Necesito un riñón para mi esposa, B+”

hombre cartel en la espalda

Acudió a un supermercado con el cartel pegado en su mochila, que contenía su información de contacto.

Raymond y su esposa, Mylen, tienen 18 años de casados y hace apenas dos años le diagnosticaron enfermedad renal. Desafortunadamente, ni él ni ningún miembro de su familia fueron compatibles con su mujer.

Lilit Marcus, escritora y editora reconocida, vio al hombre y le tomó una foto por la espalda, la cual después compartió en Twitter. La fotografía sobrepasó los 22 mil retuits y los 37 mil likes. Pero las personas no se conformaron con solo mostrar su solidaridad mediante redes sociales, sino que pasaron a las acciones reales y miles de desconocidos llamaron a Raymond para ofrecerse como donantes.

loading...

Thompson ni siquiera tiene cuenta de Twitter, por eso se sorprendió cuando cientos de mensajes y llamadas de números desconocidos llegaron a su celular. Algunas personas le han ofrecido dinero, que él rechaza, pues los gastos de operación están cubiertos por el seguro. Cientos de personas que han sido donadoras han compartido sus historias de éxito para animar a las demás.

Otras comparten casos similares

donación riñón, camioneta

Inscríbanse para ser donantes de órganos. Hay muchas personas que realmente necesitan órganos, especialmente riñones. Usted tiene dos y puede vivir una vida saludable con solo uno.

Aconseja Raymond.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *