loading...

Una fotografía es muy especial porque captura un momento que deseamos que sea inolvidable, en una sola imagen pueden contenerse experiencias y sentimientos que muchas veces no se pueden explicar con palabras.

Cada una de estas 11 fotografías tiene una historia, de amor, amistad, solidaridad o tristeza, pero todas vale la pena.

1. Lo que hace el Alzheimer

tejidos de una persona con alzheimer

Una mujer compartió en Reddit la fotografía de cómo han cambiado los crochet que ha tejido su madre a partir de que fue diagnosticada con Alzheimer. En ellos se nota el deterioro mental que le causó la enfermedad.

2. El último deseo

parmédico con camilla a la orilla del mar

Es la imagen del paramédico Danielle Kellan, quien le cumplió el último deseo a una de sus pacientes antes de morir: visitar el mar. “En mi trabajo muchas veces soy el último contacto humano que una persona tiene al final de su vida; siempre quiero hacer lo posible para que esa persona se sienta querida y satisfecha antes de partir”.

3. El funeral de su mejor amigo

soldado en el funeral de su perro

4. Apoyo en los malos momentos

Muchos soldados juntos

Más de 100 pilotos de diferentes aerolíneas se presentaron en el funeral de Gina Rose, una víctima del tiroteo de Parkland. Los pilotos prestaron sus respetos a los padres de Gina y sirvieron como un ejemplo de solidaridad en la situación de crisis.

5. Consuelo mutuo

yegua y potrillo

La yegua perdió a su bebé en labor de parto, días después adoptó a un potrillo que había perdido a su mamá.

5. El valor de una promesa

mariposa con ala reconstruida

“Cada vez que veas a una mariposa sabrás que soy yo, que vengo a visitarte”, fueron las últimas palabras que pronunció la madre de Romy. Con ellas en mente, Romy se dedicó a criar y cuidar mariposas. Un día nació una con un ala dañada y la chica pensó en tenerla siempre en casa para evitar que muriera fuera, pero al saber que le estaba robando su libertad cuidadosamente reparó el ala y la mariposa pudo volar.

loading...

 7. Almorzando con una celebridad

celebridad de americano y niño autista

Una mamá conmovida compartió la historia detrás de esta fotografía: su hijo tiene autismo, no tiene amigos y nadie se sienta con él en el almuerzo. Un día los jugadores de la Universidad de Florida fueron a su escuela, y uno de los atletas estrella, Tavis Rudolph, vio al pequeño solo y se sentó a comer con él.

8. Santa sabe consolar a los niños

niño llorando al lado de santa claus

Cuando Jacob fue a pedirle su regalo de Navidad a Santa Claus no quiso juguetes, celulares o computadoras: deseó que su papá se recuperara. El papá de Jacob trabajaba como electricista, pero debido a un terrible accidente ha estado internado en el hospital por más de dos años.

9. El último tesoro que me queda

Hombre abrazando un gatito

Ali perdió todas sus pertenencias cuando su casa se incendió, afortunadamente nadie salió herido. Ali logró salvar a su gatito, esta foto lo muestra abrazándolo poco después del siniestro.

 10. El corazón roto de un padre

bebé con y sin tubos de hospital

Nathen y su esposa habían esperado a su hija con amor y paciencia por mucho tiempo, lamentablemente cuando la pequeña nació estaba débil y enferma; luego de una larga batalla, la pequeña falleció. Su papá quería ver aunque fuera una vez a su hija sin tubos pues desde que nació hasta su último día había estado así. Entonces pidió ayuda en la red para que editaran su imagen. Sorprendentemente, recibió decenas de fotografías editadas por personas que se conmovieron por su historia.

11. Sueños hechos realidad

Piloto llorando

Idrache es un inmigrante de Haití que se mudó a Estados Unidos en busca de una mejor vida. A pesar de todas las dificultades, con el apoyo de sus padres logró convertirse en piloto militar: “de donde vengo, la gente no sueña convertirse en piloto, más bien desiste de sus ilusiones”.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *