loading...

Hay personas que se conforman con solo hacer su trabajo, sin embargo, hay quienes dan más, mostrándose siempre serviciales, tolerantes y comprensivos. Dentro del segundo grupo se encuentra Francis Jacob, un barbero que se tiró al suelo para que su cliente, un niño autista, tuviera su corte de cabello sin sentirse nervioso.

Francis es conocido por hacer un trabajo de calidad y por dedicar todo su tiempo y esfuerzo a que sus clientes salgan felices y satisfechos de su barbería.

Wyatt Lafreniére es un niño especial

barbero y niño

De acuerdo con su madre, Fauve, el pequeño de siete años sufre hipersensibilidad y no tolera que nadie le toque el pelo, por eso sus antiguas visitas a la barbería habían sido una pesadilla…

Hasta que conoció a Francis

barbero barbón

Aunque es un hombre de apariencia ruda, formido y lleno de tatuajes, su personalidad es adorable y tolerante; estaba dispuesto a poner todo de su parte para que su cliente no volviera a tener una mala experiencia en la barbería.

Se tiró al suelo cuando el niño hizo lo mismo

barbero en el suelo

loading...

El pequeño se había recostado para tomar un descanso e inmediatamente Francis lo siguió.

La madre del niño tomó una foto y la subió a redes sociales

hombre cortando el cabello a un niño

La imagen inmediatamente se hizo viral, cientos de personas reconocieron la comprensión y solidaridad del barbero y aplaudieron su profesionalismo.

Ahora es el barbero favorito de Wyatt

niño con autismo y barbero

Cada vez que llegan a la barbería, Francis los recibe con una sonrisa y Wyatt poco a poco le está entregando su confianza a su nuevo amigo.

‘Mi hijo está fascinado. Pensé que sería imposible encontrar un lugar así’, escribió la madre del niño.

A Francis le parece extraño que ahora se ha convertido en una clase de ejemplo de buenas acciones, pero él no siente que haya hecho algo extraordinario, “no me gusta que me llamen héroe, solo trato de hacer lo mejor para la comunidad”, dijo humildemente.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *