loading...

A causa de su rostro deforme, este perrito llevaba 12 años siendo víctima de maltratos y no encontraba un hogar definitivo que le brindara amor y atención.

Sniffles no tiene nariz y sus dientes están torcidos

perrito feo

Sniffles vivía en las calles de Puerto Rico hasta que fue rescatado por Anthony Scalett con la ayuda de la Asociación Rabito Kontento. Requirió un extensivo tratamiento médico porque había sido atacado por otros perros callejeros más grandes que él.

Su historia se hizo viral y fue adoptado por una familia que se lo llevó a Estados Unidos, pero escapó de su nuevo hogar y terminó nuevamente vagando en las calles hasta que fue rescatado por segunda vez por la asociación Poodle and Pooch.

loading...

Todos en la oficina lo adoraban

mujer cargando a un perro

Es un perro sano y cariñoso, lo único diferente en él es su apariencia; “es solo un precioso anciano”, comentó Génesis Díaz, una de sus cuidadoras.

La búsqueda continúa

perrito sin nariz

Ahora la asociación tiene la esperanza de que una nueva familia quiera adoptar a Sniffles, y que también haya interesados en darles un hogar a los otros perritos necesitados que están albergando.

Su historia se conoce en todo el mundo y ha conmovido a miles de corazones; hay confianza de que por fin se encuentre a los afortunados que le darán un hogar al encantador perrito.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *