El mejor amigo del hombre nos ha demostrado en más de una ocasión que está dispuesto a luchar contra viento y marea con tal de proteger a su amo; el perro quizá sea el único animal que se ha mantenido fiel a la promesa de estar en las buenas y en las malas situaciones.

Este leal perrito sufrió la angustia de no saber qué hacer durante varios minutos, ya que después de que un accidente en la vía pública dejara paralizado a su amo, los paramédicos le impidieron acercarse a él para verificar que todo estaba bien. Por suerte, al percatarse del sufrimiento del preocupado animal ablandaron su corazón y le permitieron aproximarse al hombre lesionado que, desde el suelo, intentaba tranquilizar a su mascota. ¡El impactante momento quedó grabado en video!

La angustia del cachorro conmovió a los presentes

perro preocupado

Los intentos de los paramédicos para calmarlo fueron en vano, él quería asegurarse de que todo estaba bien.

No podía parar de llorar

perrito paramédicos

Estaba ansioso, desesperado por ayudar… Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y hoy su dueño se está recuperando.

No merecemos a los animales… y menos a los perros

perro ambulancia paramédicos

En cuanto le permitieron acercarse, dio un salto al estómago del amo y se quiso acurrucar ahí para protegerlo, pero tuvieron que alejarlo para subirlo a la camilla y brindarle las atenciones correspondientes.

Su preocupación es realmente conmovedora

¡Es como si les reclamara a los paramédicos que nadie puede cuidarlo tan bien como él!

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *