Un humano irresponsable y desconsiderado abandonó a dos cachorritos en un bote de basura, ellos estaban asustados y desamparados. Afortunadamente fueron rescatados.

El dueño iba a dejarlos en una clínica veterinaria

basurero, mujer y 2 perritos

El personal le dijo que era mejor que los llevara al refugio local, pero en lugar de eso prefirió tirarlos en un contenedor de desechos.

El empleado de una carnicería los vio cuando fue a tirar la basura y se comunicó con la Clínica San Antonio Pets Alive para informar la situación.

La directora acudió a rescatar a los perritos

cargando dos perritos

Inmediatamente se acurrucaron con nuestra supervisora y se volvieron locos cuando les ofreció comida y cariño, dijo Kylie Brasher, la directora de la clínica.

Cuando llegaron a la clínica recibieron atención

perrito rescatado

Los bañaron y les dieron de comer. Se dieron cuenta de que estaban desnutridos y llenos de parásitos. Los llamaron Crockett y Bowie y los dos hermanitos se protegían el uno al otro y se mantenían siempre unidos para estar calientitos.

Pero todo se complicó cuando se descubrió que Crockett tenía parvovirus, por lo que tuvieron que separarlo de su hermano para suministrarle el tratamiento adecuado.

Ambos cachorros están en proceso de recuperación

perrito acurrucado

Ahora que tienen sus vientres llenos y están siendo atendidos por personal especializado hay certeza de que crezcan saludables y fuertes.

Todavía están separados, pues Crockett aún no se recupera del parvovirus, pero las esperanzas de que salga adelante son altas.

Cuando los cachorros estén sanos serán puestos en adopción para que una familia amorosa se los lleve; mientras tanto están pasando sus tiernos días de cachorros cuidados y amados por el personal de la clínica.

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *