Lo que una persona llega a convertirse en la vida no se debe solo a su mérito sino también al de sus padres, abuelos y familiares. Por eso les rendimos honor a las familias fuertes, comprensivas y que no tienen miedo de correr riesgos y tomar retos con tal de que todos sus miembros sean felices.

1. Mismo vestido, tres generaciones

mismo vestido tres familias

Dorothy Sampson se casó el 9 de junio de 1959; en la misma fecha, pero 25 años después, su hija Catherine usó el mismo vestido para llegar al altar. Exactamente 25 años más tarde, la hija de Catherine, Sarah, se puso el vestido para su propia boda.

2. Compraron un zoológico

familia zoológico

Dean y Tracy Tweedy y sus tres hijas viven en un zoológico. La familia cuida a 300 animales, incluidos leones, cocodrilos y serpientes.

3. Una historia de cuento de hadas

princesa japonesa

La princesa japonesa Mako Akishino se comprometió con su compañero de universidad, Kei Komuro, pero al hacerlo perdió su título y sus privilegios.

4. Los abuelos que saben divertirse

abuelitos

Esta tierna pareja de abuelitos está disfrutando al máximo de su retiro. Descubrieron una nueva pasión: viajar haciendo cosplay. No cabe duda de que la diversión no tiene fecha de vencimiento.

5. Se puso el vestido de su abuela en su boda

Se puso el vestido de su abuela en su boda

Una joven novia se puso el vestido de novia que su abuela había usado 50 años antes en su propia boda. La abuela se dio cuenta hasta la ceremonia y no pudo contener la emoción de la sorpresa.

6. Lo dejaron todo para recorrer el mundo

familia viajera

Paul y Caroline vendieron todas sus pertenencias para poder viajar por el mundo y regalarles a sus pequeños hijos la experiencia de inmiscuirse en otras culturas.

7. La vuelta al mundo por un beso

beso de pareja

foto de boda

Keow Loong es un fotógrafo que visitó 11 países junto con su novia para recrear un beso en diferentes partes del mundo. Se besaron en Japón, Noruega, Dinamarca, Austria e Italia durante los tres meses que duró su luna de miel.

8. Se mantienen activos

familia haciendo ejercicio

Estas familias saben que no hay excusas válidas para no hacer ejercicio, así que en comunidad se ponen en forma, madres, padres y niños.

9. Se pusieron en forma

familia se pone en forma

Cuando los miembros de la familia de Jesse se diero cuenta de que  estaban en mala condición física y que eso perjudicaría su salud, se retaron a ponerse en forma mientras documentaban los avances que hacían. Este reto no solamente los volvió más saludables y atléticos, también los enseñó a comportarse como un equipo.

10. Una reina que se mantiene humilde

raina en bicicleta

Davina Bennet, Miss Jamaica 2017, sorprendió a todos con su humildad al entrar a su ciudad natal montada en la bicicleta junto con su padre. Ahora sabemos que esta chica no solo tiene una cara bonita: su corazón también es hermoso.

11. Padrinos peluditos

boda con perritos

Esta pareja de malamutes de Alaska fueron padrinos de bodas de sus humanos, hasta llevaron los anillos al altar. Sus humanos consideran que son parte de la familia, por eso los hicieron parte de la boda.

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *