Ginger es una perrita que fue llevada al Orange Country Animal Services en Orlando, Florida, y, como todos los animales del lugar, espera que alguien se fije en ella para que la lleven a un hogar amoroso.

Lamentablemente, esta simpática canina dio positivo en la enfermedad del gusano del corazón o dirofilariosis canina, una enfermedad parasitaria se transmite por medio de una picadura de mosquito infectado del parásito.

Ella es Ginger y su mayor deseo es que la adopten

Perrita baila para que alguien la adopte Recreo Viral

Orange County Animal Services publicó el siguiente anuncio en su sitio web:

Los perros de refugios que tienen la enfermedad del gusano del corazón tienen un tiempo mucho más difícil para encontrar un hogar debido al costo asociado con el tratamiento. Al renunciar a la adopción de estos perros, Animal Services espera aliviar el costo del tratamiento médico para la nueva familia adoptiva. Hable con un veterinario para obtener más información sobre las opciones de tratamiento y los costos.

Aun con el viento en contra, Ginger no pierde el entusiasmo y tiene un método encantador para llamar la atención: ¡baila! Sí, cuando alguien se acerca a su jaula se emociona tanto que se para en sus patas traseras y mueve su cola de un lado al otro.

Hace relucir su talento…

Perrita baila para que alguien la adopte Recreo Viral

¿Y qué crees? Tanta fue la ternura que provocó que por fin una familia la adoptó.

Y era obvio, ¿quién podría resistirse a esto?

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Adorable Dog Wants Adopted

Posted by Cats Planet on Wednesday, April 25, 2018

¡Nos alegra que Ginger haya encontrado un hogar! Seguramente ahora bailará con mucha más alegría que antes, ¿no crees?

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *