Una perrita estuvo esperado pacientemente a que su familia volviera durante cinco días nevados, aguantando las bajas temperaturas, el hambre y la soledad. Pero nadie regresó por ella.

Su familia la había abandonado

perrita esperando

Pero ella, con su inocente corazón de perro, creía que si se quedaba quieta y se portaba bien volverían.

Algunas buenas personas que visitaban el parque, ubicado en Pensilvana, se preocuparon por la salud de la perrita, así que llamaron a Janie Guido, rescatista del Speranza Animal Rescuepara que fuera a salvarla.

“No me explico las razones para que una familia haga esto”

perrita en la nieve

Esta perrita estuvo casi congelándose por cinco días; durante los últimos tres días estuve tratando de rescatarla, pero cuando intentaba ponerle la correa ella huía.

Janie.

Así de fiel fue la perrita

perrita caminando

Muchas personas que estaban en el parque se reunieron y trataron de atraparla, pero Janie les pidió que no la persiguieran porque eso la asustaría.

Desapareció por algunos días

perrita en ramas secas

En dos ocasiones lograron identificarla, pero cuando ella veía que las personas se le acercaban salía corriendo al bosque.

Janie estaba publicando un video en vivo acerca de su frustración por no poder rescatarla, pero mientras grababa vio la imagen de la perrita en la pantalla de su teléfono, ¡estaba detrás de ella!

Grabó un video para avisarles a todos que la perrita estaba a salvo

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dumped dog in Mechanicsburg update…

Posted by Speranza Animal Rescue on Thursday, January 18, 2018

Le puso por nombre Carla

perrita en automovil

Estaba desnutrida y parecía que desde antes su familia no la había alimentado adecuadamente ni le prestaba la suficiente atención.

Estaba cubierta de pulgas

perrita en un cuarto

Además, cojeaba debido a que sus patas estaban congeladas y padecía artritis, lo bueno es que ya no estaría expuesta al frío.

Carla fue recibida en un hogar de acogida

perrita comiendo

No más noches durmiendo bajo la nieve, hoy vas a dormir en un hogar calientito, a un lado de tu familia; te amamos mucho.

Janie.

Carla hizo nuevos amigos

perritos correa

Ahora está lista para buscar una familia definitiva

perrita corgie

Esperamos que encuentre una familia que la ame, respete y que nunca la abandone.

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *