loading...

El invierno es cruel para aquellos que no tienen un techo en el cual refugiarse, por eso la mueblería IKEA de Catania, Italia, consciente de que los perritos de la calle no tienen voz para pedir ayuda, abrió sus puertas para que pudieran pasar dentro las crudas noches frías.

Los perritos ahora tienen un lugar caliente para dormir

perrito en ikea

Su acción de bondad se hizo famosa en el mundo luego de que la consumidora Matine Taccia subió a Facebook la fotografía de un perro descansando en una alfombra que se exhibe en la tienda.

Clientes y empleados están encantados

personas acariciando a un perrito

Ninguno se ha quejado de los peluditos, al contrario, todos consideran que esta acción es muy noble y que es una iniciativa que debería replicarse en cada rincón del planeta.

Los canes reciben comida y muchas caricias

perrita viejita en ikea

loading...

Los empleados se encargan de limpiar sus desechos y ver que los perros se mantengan saludables y cómodos.

Se suma a otras buenas acciones proanimalistas

perrito en una sala

IKEA también tiene una campaña permanente que se encarga de encontrar hogares para perros de la calle llamada Home for Hope. Además, la compañía lanzó recientemente hot dogs veganos en todas sus tiendas.

Iniciativa que cautiva corazones

perrito en alfombra

Los clientes están tan felices por este apoyo a los perros desamparados que han capturado muchas fotos y las han publicado en las redes sociales para que todos se enteren de que no hay pretexto para no ayudar a los animales cuando se tiene la voluntad.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *