Hay personas que tienen demasiada suerte, por ejemplo un anciano jubilado Neoyorkino quiso invertir su dinero de una manera inteligente y decidió comprar una casa de varias hectáreas a las afueras de Portugal para pasar sus ultimos años en ese lugar.

Se puso a buscar y se le presentó la oportunidad de comprar un terreno de varias hectáreas el cual tenia una casa y una bodega enorme que se muestra a continuación:

El propietario del terreno habia muerto junto con su esposa sin dejar herederos, de echo la bodega se vendia solo para pagar impuestos.

La bodega tenía imponentes puertas de acero soldadas de modo que no era fácil saber que habría adentro.

A nadie le preocupaba mucho abrir las puertas ya que imaginaban que solo habría basura amontonada. Pero sorpresa, la bodega abandonada guardaba una colección millonaria de autos antiguos, y lo mejor de todo el Neoyorkino compro el terreno junto con la bodega a mitad de su precio.

Entre los autos que se encontraban están:

Fiat Cabriolet (1200 or 1500)
Ford Cortina MKII
Mercedes Benz 180/19
Astin Martin
Opel GT
Lotus Elan FHC
Lotus Super Seven Series IV
Lotus Elan DHC
Porsche 356
Austin Healy Sprite MKII
Volvo PV 544
Ford Y
Giulietta Sprint
Giulia Sprint Speciale (SS)
Nash Metropolitan
Alfa Giulietta
Lotus Europa
Lotus Elan FHC
Matra Djet
Lancia Flaminia Coupé
Abarth 1300 Scorpione
Lancia Flaminia Coupé
Peugeot 504 y 404
Cabriolet
Mini Cooper
Alfa 1900 Super Sprint
Balilla
Fiat Topolino II Triumph TR4
Peugeot 202
BMW V8
Formula Racers
Austin A30
Alfa Romeo

Y lo más interesante es que la mayoría de los autos solo contaban con pequeños rasguños, algunas baterías averiadas y falta de combustible para estar funcionando sin problemas.

Verdaderamente este anciano encontró una “mina de oro”. También puedes visitar esta entrada de blog en El Mejor Blog de Datos Curiosos e Interesantes: http://eldatocuriosointeresante.blogspot.com/2013/11/anciano-compra-bodega-abandonada-y.html Siguenos en Facebook: http://ow.ly/q5RiS y en Twitter: @Datolnteresante http://ow.ly/q5Rvz

Source link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *