loading...

 

La complejidad alrededor de la masculinidad y el tamaño viril ha sido muy discutida a través de mitos o creencias: “Tamaño es poder… Mientras más grande, mayor la hombría; o a mayor tamaño, mayor es el placer”… Pero… ¿cuáles son las ventajas de un pene pequeño?

Un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine, mostró que el tamaño promedio del pene (erecto) es de 12.7 cm, mientras que solo un 15% de la población masculina tiene una dotación de más de 17 cm y solo un 2% posee un miembro de más de 20 cm¡Aquí te traemos 7 ventajas de tener un pene tamaño “promedio”!

1. ¡El juego y la estimulación previa es la mejor!

Esto es motivado a que los hombres con miembro pequeño se esmeran mucho más en obtener y otorgar mayor placer. La sexóloga Emily Morse agrega que: “…solo el 30% de las mujeres puede tener un orgasmo solo por penetración, por eso siempre digo que los juegos preliminares no son solo una sugerencia, es un requisito…”.

Imagen relacionada

2. Estrenan más seguido…

Las personas vírgenes prefieren iniciarse con hombres que no poseen un miembro de gran tamaño.

3. ¡Mayor disfrute del sexo oral!

El realizar sexo oral a los hombres con pene grande es una de las cosas que pueden presentar mayor dificultad, porque no se alcanza el placer que se espera o por presentar dolor en la mandíbula.

Con los chicos de pene “pequeño” no habrá problema, y esto es porque no se presentan problemas para colocarlo en la boca, logrando así, la fantasía de poder tener un pene completo en la boca, sin ahogarse o presentar náuseas.

4. ¿Mejores en la cama?

Debido a la creatividad que poseen, conocen aspectos que muchos otros hombres ignoran. Se esfuerzan más por complacer, desarrollando, a su vez, varias habilidades en la cama…

loading...

¿Por qué la segunda eyaculación de un hombre es la más fuerte?

 5. Mejores erecciones

Estos hombres presentan menos problemas de erección, siendo estas más firmes y prolongadas, porque consiguen llenarse todos los vasos sanguíneos.

6. ¿Más mente abierta?

Con un miembro pequeño tanto hombres como mujeres se atreven a realizar más posiciones sexuales y a buscar nuevas formas de sexualidad; que con un pene grande, podrían resultar en experiencias dolorosas.

Resultado de imagen para estimulacion sexual

7. Sexo salvaje…

Con un miembro pequeño es menos complicado tener sexo más duro, no se sentirá dolor… incluso en las posiciones de penetración profunda.

Muchos estudios ratifican que el tamaño del miembro no importa y que todo depende de los estímulos y conocimientos al momento de la penetración, siempre teniendo en cuenta que hay que mantener una buena rutina de ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

 

Por Deivis G. Español | @deivisge | Culturizando

Con información de: Huffingtonpost | Actitudfem | Pulzo | Foto: Shutterstock

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *