loading...

 

A nivel mundial existen diversos mitos en los que algunas personas creen y otras simplemente consideran como inventos de la humanidad para entretener o asustar. Entre ellos destaca la creencia de las criaturas que son conocidas como hombres lobo, los cuales cuentan con el aspecto de los animales en cuestión pero, además, tienen algunas de las características del ser humano, específicamente de hombres bestia en los que pueden convertirse y que han sido protagonistas de diversos libros de hombres lobo.

La popularidad de los licántropos, como también se les conocen a los hombres lobo, ha hecho que muchos escritores, guionistas y directores de cine se inspiren en ellos para crear historias realmente interesantes, las cuales han sido entregadas al público en formato de producciones audiovisuales, cuentos, novelas y demás. Por ello, en el presente artículo tendrás la oportunidad de conocer 5 libros de Hombres Lobo que te encantarán, ¿estás listo?

5 Libros de Hombres Lobo que te enseñarán más acerca de estas criaturas

1. “Temblor” de la Saga Temblor de Maggie Stiefvater

libros de hombres lobo, lobo

En estos libros de hombres lobo nos encontramos con una saga de cuatro textos en total: “Temblor”, “Rastro”, “Siempre” y “Perdido”. La historia presente en las páginas de cada uno de estos libros explica cómo se desarrolla la vida de Grace, una joven que fue atacada por lobos, quien, además, conoce a Sam, un chico que tiene unos peculiares ojos de color amarillo y que, a lo largo de la lectura, irás conociendo.

2. “Rojo feroz” de Jackson Pearce

libros de hombres lobo, aullar

En este libro de hombres lobo nos encontramos con un par de hermanas que se dedican a la caza, sin embargo, sus presas no son animales comunes sino Fenris, el nombre de los hombres lobo que desde hace mucho tiempo tanto las molestan. Estas especies asesinaron a la abuela de las hermanas y, además, ocasionaron que una de ellas perdiera un ojo. En el texto evidenciamos las aventuras a las que deben enfrentarse diariamente para lograr deshacerse de aquellas criaturas tan peligrosas.

3. “Crepúsculo” de Stephenie Meyer

Hablar de los libros de hombres lobo más conocidos sin hacer referencia a la saga de Crepúsculo es prácticamente imposible. Esta saga, que fue llevada a la gran pantalla y rompió tantos records a nivel mundial debido a la popularidad que ganó en cuestión de años, incluye un total de cuatro textos: “Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, aunque también existen novelas cortas que se han filtrado en Internet y que están vinculadas a los libros anteriores. En esta historia nos encontramos con Bella, Edward y Jacob, una mortal, un vampiro y un hombre lobo, personajes en los que empieza a desarrollarse un vínculo amoroso.

loading...

4. “El tacto del lobo”, de Susan Krinard

Libros de hombres lobo

Este texto se ambienta en la Inglaterra del año 1875, donde vive un hombre lobo que se dedica a conservar su raza durante generaciones. A lo largo del libro encontramos diversas aventuras por las que el peculiar personaje debe enfrentarse para poder mantener el legado que sus antepasados han cultivado durante años. Además, el protagonista se encuentra en la búsqueda de un familiar que permitirá que la sangre se mantenga por más generaciones, ¿lo encontrará?

5. “El don del lobo”, de Anne Rice

Libros de hombres lobo

Este libro de hombres lobo se ambienta en la conocida ciudad de California, en Estados Unidos, lugar en el que habita un reportero de 23 años que deberá enfrentarse a una aventura que comienza como una actividad laboral, pero que terminará por convertirlo en licántropo. A lo largo de la historia el joven se hace múltiples preguntas para conocer por qué le fueron concedidos estos poderes, además, termina conociendo a una mujer que le cambiará la vida. El texto fue publicado en el año 2012.

Estas son solo algunas de las historias de licántropos que te recomendamos en Lomascurioso. No olvides que puedes investigar más acerca de los textos indicados en las líneas anteriores, así como también de sus autores, los cuales se caracterizan por ofrecer lecturas de fantasía que, de ser amante de este género, probablemente te cautivarán desde que empieces a leer sus primeras páginas. Igualmente, aunque no te llame la atención dicho género, estos textos pueden ser un buen comienzo para definir si realmente lo fantástico es una categoría que no habías explorado y que, en definitiva, sea de tu agrado.

Déjanos saber en el área de comentarios qué otros libros de hombres lobo conoces o has leído. En caso de que hayas disfrutado la lectura de algunos de los textos mencionados en la lista anterior, no olvides señalar tu opinión acerca de ellos. Además, si tienes algún amigo o conocido a quien le guste la lectura fantástica de este tipo de criaturas, compártele este artículo e invítalo a conocer algunos de los libros de hombres lobo que han sido publicados en diversos países en los últimos años.

Source link

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *