Mujer afirma que tomar orina

Mujer afirma que tomar orina. Discúlpanos por hacer que tu estómago se revuelva, pero es importante que todos sepan que esta «locura», que posiblemente se vuelva #tendencia, no es para nada efectiva, y podría conllevar muchos riesgos. Se trata de un reciente vídeo en el que una joven mujer afirma que beber la orina de su perro la ha ayudado a disminuir su acné y mantenerla saludable. Algo así como la orinoterapia, pero con orina de tu perro. (Sí, lo sabemos, es asqueroso). En el vídeo se puede ver a la mujer paseando a su perro en un parque, llegando hasta un árbol.

Mujer afirma que tomar orina

Luego, ella coloca un recipiente de plástico transparente para recolectar la orina del perro. Ahora, de forma impensable, la mujer bebe la orina del perro y dice: Hasta que bebí por primera vez el pis de mi perro, estaba deprimida, estaba triste y tenía acné grave. El pis del perro también contiene vitamina A, vitamina E y 10 gramos de calcio, y también está comprobado que ayuda a curar el cáncer”.

Cabe resaltar que, como era lógico, el vídeo se hizo viral de inmediato, logrando casi 150.000 visitas en el momento de su publicación. La mujer, llamada Lynn Lew afirma que las compañías farmacéuticas mantienen esto en secreto, y hacen todo lo posible para crear falsas campañas para tapar la verdad.

Lew incluso afirma que este «singular tratamiento» puede aliviar el dolor y la hinchazón en las articulaciones, además de tratar el cáncer. Aunque todo lo que muestra Lew podría ser simplemente un truco (es imposible saberlo), y lo que está bebiendo no sea orina de perro; el promover actividades como esta es algo que no tiene fundamentos científicos.

Sabemos que no deberíamos prestar atención a lo que Lew manifiesta para evitar que otras personas lo imiten; sin embargo creemos conveniente que la mayoría de gente debe saber que esto no representará ningún beneficio para su salud, y por el contrario podría generar problemas a futuro. Al día de hoy existe poca o nula evidencia médica o científica de que la terapia de orina funcione. Aunque estas prácticas se originaron en la antigua Roma y Grecia con fines medicinales, no se ha determinado que realmente contribuya a mejorar la salud.

También puede interesarte: Las Lluvias más Extrañas que se Hayan Visto Jamás en la Tierra

Lo que sí se sabe es que la orina humana contiene más de 3.000 sustancias, de las cuales e 72 por ciento están compuestas por bacterias y desechos que provienen del cuerpo. Ahora imaginemos por un momento qué podría contener la orina de perro. La orina del mejor amigo del hombre contiene amoníaco, bacterias, hormonas y ácido úrico. Según un estudio, se encontraron más de 20 bacterias , incluidas algunas que se sabe que causan infecciones del tracto urinario en las personas. Aparte de asqueroso, podría ser dañino para ti. Creo que está de más decirte que no lo hagas.

LoMasCurioso en Facebook

Fuente: Lynn Lew / Facebook


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *